sábado, 7 de noviembre de 2009

Television Gratis Internet


Television Gratis Internet

Aunque suene increible ahora podemos ver televisión gratis por Internet. Aquellos tiempos donde uno requeria cancelar mensualidades a su operador de cable han quedado atrás. Yo no lo creía a pesar de que llevaba aproximadamente un año topándome con avisos que prometían televisión gratis en internet, hasta que hace unos días despues de revisar la variada oferta de programas que permiten disfrutar de este servicio, de comparar precios, cantidad y calidad de la imagen, me decidí por el siguiente:

Satellite Direct - Toque Aqui para ir a la pagina del producto!

A algunos les parecera extraño, al igual que a mi, que la mayoria de estos programas hay que comprarlos, asi que donde esta lo gratis? se preguntara usted. Bueno, despues de averiguar sobre el tema descubri que los canales de television son realmente gratis, y muchos de ellos ofrecen ya su señal por internet, pero se imagina ustede tener que recordar y o almacenar cada una de las direcciones web correspondientes a cada canal, yo lo intente, es lo mas incómodo y fastidioso, y no solo eso, además solo pude encontar unos pocos canales. Asi que lo que realmente hacen estos programas es organizar todos estos canales, algunos con hasta 3.500, en un programa que ustede instala en su computador y puede facilmente cambiar entre canales organizados por genero y paises, tal cual un televisor. donde solo se cambia de canal y se disfruta. La verdad que es fantástico, y la calidad es excelente. Si usted esta pagando una mensualidad a su cable operador, seguro se arrepentirá despues de probar esto, ya que puede ahorrar mucho dinero al mes, usted solo tendrá que hacer un solo pago inicial y luego no tendrá que pagar mas. El que yo he comprado me costo US$ 49.95 , y creo que es la mejor inversión que he realizado, la verdad estoy muy contento, tanto que me atrevo a recomendarlo y promocionarlo. Si por el contrario no tiene servicio de cable, mejor aun, adquiera uno de estos programas, que vuelvo y les repito existen varios, pero recomiendo este

Satellite Direct - Toque Aqui para ir a la pagina del producto!

igualmente al final de este post pondré links a otros programas que me interesaron, y que ofrecen el mismo servicio pero no con la misma cantidad de opciones, canales y calidad. Espero que disfruten de esta nueva era de televisión gratis en internet y ahorren mucho dinero.

Otros Programas Para ver TV Gratis por Internet:

Satellite TV for PC!

Stream DirectTV

Para los que no se sienten a gusto con páginas en ingles este es otro programa que su pagina se encuentra totalmente en español

Television gratis internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario